CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS Y RESERVA DE MESAS

www.malaltsdefesta.com


CONDICIONES PARA LA RESERVA DE MESAS

La reserva de una mesa en zona vip conlleva un prepago por cada 5 personas, que se corresponde con 1 botella (no premium) y 12 refrescos, dando también la opción en algunos eventos de realizar un prepago de 50€ (IVA incluido) en concepto de reserva temporal (válida hasta una hora específica) abonando el resto del importe una vez el cliente llegue al evento.

A partir de la recepción del prepago indicado en la reserva, esta se hará efectiva.

Recibirá un email de confirmación con todos los datos de la reserva que se considerará, a todos los efectos, como recibo y comprobante de la misma.

Por tener reservada una mesa en Malalts de Festa, usted podrá acceder al recinto sin esperar ni hacer colas y dispondrá de su mesa con la(s) botella(s) y refrescos incluidos en el pago previo. El resto de consumiciones que realice durante el evento serán abonadas durante el mismo.

La Organización del evento podrá denegar el acceso, reservándose esta su derecho de admisión, o expulsar del recinto al titular i/o acompañantes de la reserva en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la Organización. La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

La adquisición de una reserva, no obliga a la empresa a su libre acceso al evento, reservándose esta su derecho de admissión.

Para cancelar o modificar su reserva, deberá comunicarse por teléfono o mediante WhatsApp al 684 176 660. La cancelación de su reserva puede conllevar gastos. Si en el momento de realizar la llamada esta no fuera contestada, deje sus datos en el buzón de voz y nuestros RRPP se pondrán en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

No presentarse el día de la reserva sin haber avisado supone la renuncia al 100% de la cantidad abonada previamente.

Al presionar el botón "Continuar" del formulario de reserva, se entiende que acepta todas las condiciones aquí indicadas.



CONDICIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS

La adquisición de la entrada representa la aceptación, por parte del adquiridor, de la siguientes Condiciones Generales de Uso:

  1. Una vez adquirida, la entrada para el evento correspondiente, esta no podrá ser cambiada ni será devuelto su importe.
  2. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento.
  3. La adquisición o compra de una entrada, no obliga a la empresa a su libre acceso al evento, reservándose esta su derecho de admissión.
  4. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.
  5. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.
  6. En el momento de entrar al recinto, el público puede ser registrado según la Ley, no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente.
  7. En caso de anulación total del evento, la Organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.
  8. Cuando el evento sea del tipo Discoteca, la edad mínima legal para acceder al evento es de 18 años.
  9. La Organización del evento podrá denegar el acceso, reservándose esta su derecho de admisión, o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la Organización. La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
  10. Todo intento de estafa, sustracción, robo, así como los daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a emprender las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes.
  11. La posesión de esta entrada no otorga el derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero.
  12. Esta entrada se ha de custodiar hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El comprador de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.
  13. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios de comunicación para su posterior difusión promocional. En el interior del recinto pueden ser tomadas imagenes dedicadas a las necesidades informativas y/o promocionales de Malalts de Festa. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndote a rgpd@malaltsdefesta.com.



¿En qué consiste?

La compra de entradas a través del sitio web de Malalts de Festa consiste en la selección del evento y tipo de entrada, pago por tarjeta de crédito y envío del comprobante a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador y opción de impresión on-line de la misma.

La solicitud de datos de contacto (correo electrónico, etc.) tiene la finalidad de proceder al envío de la entrada adquirida (comprobante de la compra) y facilitar la comunicación en caso de incidencias del espectáculo o evento.



¿Cómo es el proceso de compra?

El usuario debe seguir el proceso lógico de compra de la plataforma informática de Malalts de Festa. Una vez seleccionado el espectáculo o evento la plataforma le ofrecerá la posibilidad de selección del tipo de entrada, número de unidades y en algún caso otras características.

Una vez hecha la selección y confirmación de compra la plataforma le ofrecerá la/s formas de pago. El usuario será redirigido a la pasarela de pago del terminal de punto de venta seleccionado, una vez completados todos los campos de información tendrá la opción de PAGO, una vez procesado el pago se considera comprobado el abono de la entrada.

Nota: es importante que confirme el tipo de espectáculo o evento y los datos introducidos ya que una vez se procede al cargo en la tarjeta de crédito no es posible hacer cambios ni devoluciones.

En cualquier caso, es posible imprimir el comprobante de compra una vez lo reciba en su correo electrónico.

En el supuesto de cancelación del evento, Malalts de Festa procederá a la devolución del coste de la entrada.



Formas de pago

Malalts de Festa ofrece un método de pago para que el comprador pueda realizar la compra. Tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria con la que trabaja Malalts de Festa.



Acceso al recinto

En el control de acceso al espectáculo o evento se validará la entrada mediante el código de barras que figura en la misma y se permitirá el acceso.

De comprobarse ánimo fraudulento por parte del comprador de la entrada, los organizadores del espectáculo o evento se reservan el derecho de anular la entrada original y todas sus copias o versiones, así como de ejercitar su derecho a emprender todas las acciones legales que estime oportunas. Perdiendo así el comprador todos los derechos que le otorga la misma, incluyendo la pérdida del derecho de entrada al recinto y sin posibilidad de devolución del dinero o cambio por otra.

El usuario se compromete a seguir las instrucciones de seguridad y comportamiento exigidas por los organizadores. A su vez, los organizadores podrán retener en el control de acceso al recinto cualquier elemento u objeto que puedan considerar que afecte a la seguridad del espectáculo o evento.



EL GRAN CLIPS S.L. se reserva el derecho de modificar los términos del presente documento en cualquier momento.